INOVANCE ROBIOVANCE INTIM 14 CAPS Ver más grande

INOVANCE ROBIOVANCE INTIM 14 CAPS

043235

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,90 € IVA inc.

Más

La flora vaginal normal se caracteriza por una gran diversidad bacteriana, de tipo Lactobacillus en un 95%, que denominamos Flora de Döderlein. La microbiota vaginal juega un papel protector.

Desafortunadamente, a lo largo de la vida de una mujer, existen múltiples factores que afectan a la flora íntima, provocando un fuerte desequilibrio y una menor protección.

Inovance PROBIOVANCE® INTIM contiene 3 lactobacillus específicos de la flora íntima. Resultado de una rigurosa selección de cepas con eficacia demostrada por vía oral.

CONSEJOS DE USO

1 cápsula al día (preferentemente por la mañana) junto con un vaso de agua y fuera de las comidas, o según indicación de un profesional de la salud.

INGREDIENTES

Ingredientes: almidón de maíz; fermentos lácticos: Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus crispatus; cápsula de origen vegetal incolora (hidroxipropilmetilcelulosa); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; gluconato de manganeso.

VALOR NUTRICIONAL

Por 1 cápsula al día:

- Fermentos lácticos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus crispatus): 15 mil millones de U.F.C**
- Manganeso: 0.3 mg (15%*)

* Valores de Referencia de Nutrientes
**Unidad Formadora de Colonias