Absolue Keratine de René Furterer, una cura intensiva con activos naturales para los cabellos dañados

    Rara es la mujer que no se alisa el pelo, lo decolora, lo tiñe o se aplica mechas. Por eso no es extraño que 4 de cada 5 mujeres declaren tener el cabello estropeado, con las puntas abiertas o quebradizo. La causa, muchas veces, está en el cuero cabelludo, el gran olvidado. En él, tenemos el manto hidrolipídico que sirve como barrera de protección frente a las agresiones (secados, alisados, coloraciones,…). Cuando estas agresiones  son frecuentes o numerosas, el manto hidrolipídico se resiente y deja de jugar su papel protector y se desencadena la catástrofe capilar: las escamas de queratina  del cabello se resecan, se levantan y se deterioran, el cemento intercelular que fija esas escamas se altera, el córtex se abre…

    Conclusión:  los cabellos se vuelven frágiles, quebradizos, ásperos, apagados y difíciles de desenredar y de peinar.

 

    Para solucionar este desbarajuste capilar René Furterer lanza la Cura Renacimiento Absolue Kératine, una terapia capilar de un mes de duración que se realiza una o dos veces al año. Esta cura intensiva cuenta con tres productos complementarios que, al parecer, ofrecen resultados desde el primer mes. Sus activos son 100 % de origen natural y las fórmulas no contienen ni sulfatos ni siliconas. Los ingredientes protagonistas de este tratamiento son tres activos de origen natural, capaces de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud, en toda su profundidad. 

    Estos activos son:

  • Queratina vegetal para reconstruir la fibra capilar. Para reproducir la acción de la queratina, principal componente del cabello, han creado una combinación exclusiva de dos activos de origen natural ricos en aminoácidos (proteínas): el extracto proteico de soja y las microproteínas de trigo. Lo que consiguen es rellenar las micro-fisuras de las fibras capilares para ayudar a reconstruir la estructura de los cabellos y que, poco a poco, el cabello recupere su fuerza y quede liso, suave y brillante durante mucho tiempo.

  • Biocementina para sellar las escamas del cabello. La biocimentina es un extracto lipídico que se obtiene de la  lecitina de soja. Rico en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres, se comporta como un “cemento” vegetal que “sella” las escamas de queratina unas a otras. Es el complemento perfecto de la queratina vegetal y refuerza la resistencia de los cabellos.

  • Aceite de camelina para reconstituir el manto hidrolipídico. Obtenido por presión mecánica en frío de las semillas de esta flor, el aceite de Camelina es muy rico  en ácidos grasos insaturados y ácido alfa-linoleico (omega 3). Esta composición le confiere una doble acción sobre la fibra capilar. Nutre y restaura la protección natural de los cabellos, revistiendo las escamas con queratina.

    Estos activos están presentes en los tres productos que componen la Cura Renacimiento Absolue Kératine:

    Champú cuidado reparador . Para cabellos fragilizados y dañados. Sin sulfatos, su fórmula dorada-irisada setransforma en una espuma delicada y untuosa que lava la fibra con suavidad y, a pesar de no llevar silicona, deja el cabello suave y brillante sin apelmazarlo.

    Dos mascarillas de regeneración extrema . Una para cabellos normales y finos y otra para cabellos gruesos. Ninguna lleva silicona y ambas hay que dejarlas actuar entre 3 y 5 minutos si el cabello esta dañado y hasta diez minutos si está muy estropeado.

    Crema de belleza reparadora . Es al pelo lo que la crema de día es a la cara, un cuidado cocooning, de protección y de reparación diario. Fundente, sin silicona, penetra instantáneamente en los cabellos, sin dejar efecto graso y sin apelmazarlos. Facilita el desenredado y aporta luminosidad.  Sin aclarado.

    Por último, a la hora de cuidar un cabello dañado conviene cepillarlo con suavidad, mecha a mecha y sin fricción. Para desenredar hay que elegir un peine adecuado a la naturaleza de los cabellos: cuanto más densos y rizados, más espaciados deben estar los “dientes” y hay que comenzar siempre por las puntas para evitar romper el cabello.

Fuente: Belleza en vena

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Por qué comprar en Farmacia Ana Victory

Atención telefónica
personalizada
971 36 48 69

Tu pedido en 24 horas
si pides desde Menorca

Pagos 100% seguros.
Elige tu cómo pagar.

14 días para devoluciones
excepto medicamentos

Busca tu código promocional
para conseguir un descuento

Nuestra línea propia
es la caña

Product added to wishlist
Product added to compare.