El ritual para activar tus rizos de forma natural, más natural, eco responsable y sensorial que nunca. #CURLPOWER Para cumplir con expectativas específicas del cabello rizado y ondulado, René Furterer reinventa su línea de cuidado dedicada a este cabello frágil y adaptada a su naturaleza. Cuidado natural que restaura riza toda su fuerza y reactiva el poder de este cabello en movimiento.
TU PIEL ES INTELIGENTE, se respeta a sí misma y sabe cómo protegerse de forma natural. Es lo que afirman los equipos de investigación y desarrollo de los Laboratorios Eau Thermale Avène. Han ido estudiando la piel bajo todas sus formas, convencidos de que pudieran aprender mucho de ella. Según ellos, la piel sabe como mantenerse hidratada pero muchas veces necesita el refuerzo de la dermocosmética para compensar los efectos de las agresion
La piel del rostro es la más sensible. Factores externos como el sol influyen día a día en su salud. Por eso, necesitamos protegerla con fórmulas especialmente diseñadas para ella. Como cada rostro tiene sus propias necesidades (algunas tienen manchas, otras son más sensibles…), las dudas nos asaltan a la hora de elegir el mejor protector solar facial: ¿Cómo puedo saber qué fotoprotector es el mejor para mí? ¿Cómo debo aplicarlo?
Se calcula que aproximadamente 415 millones de personas padecen rosácea en el mundo. Más allá de ser un problema estético, según datos del National Rosacea Society, alrededor del 90% de los pacientes siente que su enfermedad ha minado su confianza y autoestima y ha tenido un impacto directo en su estilo de vida.
La dermatitis atópica en bebés, niños y adolescentes es cada vez más habitual, aunque aún se desconoce su causa. En muchos casos, depende de la genética; en otros, de factores ambientales. Aunque sí, existen ciertos desencadenantes que pueden empeorar los brotes. Te contamos cuáles son. La dermatitis atópica es la patología de la piel más común en la infancia y provoca la inflamación de la piel, un intenso picor y brotes intercalados en el tiem
El aceite de jojoba es uno de esos ingredientes ‘mágicos’ que sirven para mejorar el aspecto de la cara, del pelo, de las manos e incluso puede ayudar en el tratamiento del acné. Este aceite tan preciado en el mundo de la cosmética natural se extrae de un pequeño arbusto original de Estados Unidos y de México llamado Simmondsia chinensis.
APIVITA ofrece el cuidado antiedad definitivo con su doble tecnología patentada de liberación controlada. Esta ofrece a la piel una difusión continuada y de larga duración de jalea real altamente concentrada, para conseguir una mayor eficacia frente a los signos globales del envejecimiento.
Los tratamientos anticaída de Phyto son muy recomendables a la hora de recuperar la densidad capilar perdida porque se ajustan a cada tipo de caída. Antes de exponer sus las ventajas de cada una de las gamas, es importante conocer los tipos de caída capilar para facilitar la elección de la gama que más se ajuste tus necesidades.
Pues sí, efectivamente, nos hacemos mayores. Y todavía no hemos descubierto el elixir para remediarlo… Así que, qué menos que entender un poquito lo que pasa ahí arriba. Nuestro cerebro envejece inevitablemente. Pero no todos los cerebros, o personas, envejecen de la misma manera. Y lo que es más importante, existen medidas que podemos tomar para retrasar al máximo posible el declive cognitivo y mantener nuestras capacidades.
El sistema inmune de nuestro cuerpo es el ejército que nos protege frente a cualquier ataque. Por otro lado los anticuerpos, son las proteínas que genera nuestro organismo para protegernos y mantener nuestras defensas en buenas condiciones durante un período de tiempo.

¡NUEVO! Ritual anticaspa Neopur

Jan 13, 2022 |    0   103    Dermofarmacia
La caspa es el resultado de una descamación excesiva del cuero cabelludo que se traduce por un desequilibrio de su microbioma. El estrés, el cansancio, la polución, ciertos medicamentos y el uso del secador hacen parte de las causas más habituales. En todo caso, la caspa traduce un desequilibrio del ecosistema del cuero cabelludo, también llamado MICROBIOMA.

CUAL ES LA MEJOR CREMA PARA LAS OJERAS

Dec 16, 2021 |    0   131    Dermofarmacia
Con frecuencia escuchamos que la piel más delgada de nuestro rostro es la que se encuentra alrededor de los ojos y que esta es muy delicada. Esto es totalmente cierto, pues al ser la zona donde la piel es más fina es la más propensa a sufrir el paso del tiempo y a revelar nuestra edad o incluso incrementarla, pero esto se acentúa cuando aparecen las temidas ojeras.
Con el paso de los años, la piel pierde elasticidad y comienzan síntomas de flacidez, se empieza a notar que los contornos faciales pierden definición y empiezan a descolgarse párpados o mejillas. La gravedad no perdona. En la búsqueda para rellenar la piel flácida, la acción de la aguja es difícil de superar. Las mejores cremas y tratamientos para combatir la flacidez facial y favorecer que la piel recupere su elasticidad son aquellas que ayudan

SANEAR EL ESPACIO EN QUE HABITAMOS

Dec 02, 2021 |    0   137    Salud
¿Sabías que la mayoría de las personas pasan entre el 80 y el 90 % de su tiempo en espacios cerrados (casa, trabajo, escuela...)? Esto explica el impacto de la contaminación interior en la salud, más aún a medida que se acerca el invierno. ¿Quieres saber más al respecto?

Phytophànere: Fuerza y Volumen

Nov 25, 2021 |    0   202    Dermofarmacia
El ritmo diario, al igual que el estrés, las prisas, los nervios y la rutina imparable que llevamos, pasan factura. Existen partes de nuestro cuerpo que reflejan más que otras nuestro estilo de vida. Zonas que se resienten más no solo con el estrés, sino también debido al frío, a la dieta, a la humedad o a la contaminación, entre otros factores. Como, por ejemplo, nuestro cabello y nuestras uñas.

Wine Elixir: El Despertar de la Juventud

Nov 18, 2021 |    0   129    Dermofarmacia
Inspirada en los viñedos de Santorini y en la ciencia de la Epigenética nace la nueva WINE ELIXIR, con el poder de los polifenoles de la vid de Santorini, reactiva la juventud de la piel y ofrece una eficacia probada en arrugas, firmeza y contorno del óvalo facial.
LANZAMIENTO RENÉ FURTERER: SERUM REPARACIÓN EXTREMA ABSOLUE KERATINE Os presentamos la última novedad en René Furterer: el Serum Reparación Extrema de Absolue Keratine para reparar, reconstruir y proteger las puntas abiertas.
Según el Barómetro de dermocosmética en España* de Close Up Internacional, los Laboratorios dermatológicos Ducray son número 1 en prescripción médica en el segmento CAPILAR y en el segmento DERMATITIS SEBORREICA.

El primer baño del bebé

Oct 28, 2021 |    0   219    Infantil
Por supuesto, no hay una regla establecida, pero el elemento acuático es el del bebé en el vientre de su madre. El agua debe ser para él un elemento tranquilizador familiar, tú debes de estar tranquila y relajada para que este momento sea igualmente relajante para él.
Klorane lanza una nueva gama de cuidados capilares KLORANE para cabellos muy secos y dañados a la manteca de Cupuazú BIO. Análisis científicos han demostrado que la manteca de Cupuazú posee un poder nutritivo excepcional: ¡Es 1,5 veces más nutritiva que la manteca de Karité!
En verano la piel se seca más que de costumbre debido a las exposiciones solares prolongadas, el calor, la sal marina y el cloro de las piscinas. Descubre cómo mantenerla hidratada.
¿Sabías que …? 40% de las mujeres europeas tienen el cabello seco o muy seco. Con Karité Hydra y Karité Nutri, René Furterer responde a todas sus necesidades. Pero…
Rara es la mujer que no se alisa el pelo, lo decolora, lo tiñe o se aplica mechas. Por eso no es extraño que 4 de cada 5 mujeres declaren tener el cabello estropeado, con las puntas abiertas o quebradizo. La causa, muchas veces, está en el cuero cabelludo, el gran olvidado. En él, tenemos el manto hidrolipídico que sirve como barrera de protección frente a las agresiones (secados, alisados, coloraciones,…).

CISTITIS Y AROMATERAPIA CIENTIFICA

Apr 29, 2021 |    0   219    Productos naturales
La cistitis es una infección de la vejiga que resulta más común en las mujeres. Aquellas mujeres con un historial de infecciones recurrentes en el tracto urinario, por lo general, padecen más de un episodio de cistitis al año.
Las cremas para el contorno de los ojos ayudan a prevenir los signos de la edad y a mantener la piel de esa zona elástica e hidratada, además, ayudan a eliminar las bolsas para que cada mañana amanezcas con una mirada fresca y hermosa. La elección de los productos es fundamental para garantizar la efectividad de tu rutina de cuidado, pues es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro.
En 2021 nuestros champús y cuidados capilares se renuevan para tener aún más naturalidad y más ecoconcepción en nuestros productos.
Os presentamos la última novedad en Klorane capilar: el Champú Mascarilla 2 en 1 a la Ortiga BIO y a la Arcilla. Un producto innovador y tendencia que satisface las necesidades del consumidor con cuero cabelludo graso por su eficacia antirraíces grasas 48h, ayudando así a espaciar los lavados. La Ortiga, cultivada de forma BIO, es un activo con propiedades seborreguladoras y la arcilla actúa como polvo absorbente.
Una cicatriz es una alteración permanente en la estructura de la piel, como consecuencia de una agresión al tejido cutáneo, y la consiguiente reparación.
La gama DermAbsolu: es el punto de equilibrio perfecto entre belleza y cuidado dermatológico gracias a su enriquecida sensorialidad y a sus sofisticados packagings high-tech, así como la seguridad de sus fórmulas. Su innovación permite romper el círculo vicioso del envejecimiento cutáneo, generado por el inflammaging y la senescencia celular, gracias una asociación única de principios activos patentados.
Tonucia Natural Filler es un nuevo ritual de belleza único que viene al rescate del cabello fragilizado y debilitado y reactiva su juventud. Regenerado, rehidratado y reforzado en profundidad, recobra densidad y vitalidad e irradia un nuevo brillo.
Showing 1 to 30 of 114 (1 Pages)