HANSAPLAST SPIRAL HEAT 1 PARCHE LUMBAR/CUELLO Ver más grande

HANSAPLAST SPIRAL HEAT 1 PARCHE LUMBAR/CUELLO

188431

4,05 €

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario destinado a aliviar el dolor muscular y articular.

Marcado CE, Clase IIa, No estéril.



COMPOSICIÓN

Tejido de non-woven polyester que contiene celdas de calor (que no entran en contacto con la piel), recubierto con una capa de adhesivo de caucho sintético transparente.

Spiral Heat contiene: Hierro, carbón activo, sal y agua.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar en lugar fresco y seco, mantener alejado de la luz solar.

3 años de caducidad desde su fecha de fabricación.



MODO DE EMPLEO

Puede llegar a tardar 30 minutos hasta que el parche térmico alcance un nivel de calor efectivo. Por lo tanto, el envase solo debe abrirse directamente antes de usar.

El parche solo debe aplicarse sobre la piel limpia, seca y no agrietada.

Abra el envase y retire el papel de sellado de la parte posterior del parche.

Coloque el lado adhesivo de Spiral Heat en la piel directamente sobre el área dolorida y presione firmemente.

Después de su uso, despuegue lentamente de la piel.

El parche no debe usarse durante más de 12 horas dentro de un periodo de 24 horas.

Valido para un solo uso.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Como cualquier producto térmico , el parche puede causar irritación o quemaduras en la piel. Por lo tanto se recomienda evitar las circunstancias que pueden aumentar el efecto del calor (ropa ajustada, presión adicional).

Debe controlar periodicamente las reacciones cutáneas.

Finalice el uso del producto inmediatamente si siente alguna irritación o quemaduras en el piel o si siente el producto demasiado caliente.

El riesgo de quemaduras aumenta con la edad. Si tiene 55 años o mas, use el parche sobre una capa de ropa fina y no mientras duerme.

Para evitar riesgo de quemaduras, permita que el aire circule sobre el parche térmico y evite la presión adicional, como, por ejemplo, reposarse o sentarse sobre el parche térmico, llevar debajo de ropa ajustada o de un cinturón y apoyarse en superficies duras.

No superponer las celulas términas cuando, por ejemplo, lo aplique en articulaciones.

Si su piel u ojos entran en contacto con el contenido del espiral enjuaguese con agua.

Si lo ingiere, enjuáguese la boca.

En todos los casos, solicite consejo médico de inmediato.

No corte el producto.

No intente volverlo a calentar ni ponerlo en el microondas.

Consulte con su médico antes de usar el producto si: Tiene mala circulación de la sangre, diabetes, daño en los nervios, enfermedad cardíaca, artritis reumatoide o si está embarazada.

Termine el uso y consulte con su médico: Si experimenta irritación de la piel, malestar, quemaduras, hinchazón, erupción cutánea o enrojecimiento prolongado en el área de aplicación o si el dolor después de 7 días permanece o empeora.

No use el parche en las siguientes circunstancias: Si el recubrimiento o el parche está dañado. Junto con cremas y pomadas medicinales o fuentes de calor adicionales. Sobre heridas o pieles insanas, agrietadas o dañadas. En zonas magulladas o hinchadas. En las partes del cuerto donde no se puede sentir en calor. Sobre las personas que no pueden eliminar el parche por si mismas (personas mayores/discapacitadas), En niños menores de 12 años, En el área de la cara, pecho, lado interno del brazo, axila, dedos, abdomen inferior, área inguinal, fosa poplítea, pies o dedos de los pies.