La vitamina C no mancha la piel de hecho tiene increíbles beneficios para ella, en primer lugar porque es un excelente antioxidante, esto quiere decir que previene el envejecimiento consecuente de la exposición del Sol y también estimula la producción de colágeno dándole firmeza a tu piel.

La prueba VIH ya se puede hacer desde casa

Apr 18, 2018 |    0   121    Salud
La prueba VIH en casa

Hiperpigmentación. Principales causas

Apr 10, 2017 |    0   302    Salud
La melanina, es un pigmento natural que se encuentra en la piel, cabello y el iris de los ojos. Su función principal en el ser humano es proporcionar protección contra el efecto dañino de los rayos ultravioleta (UV) de la luz solar en el núcleo celular. Es un filtro que absorbe la radiación solar.

Caída del cabello. ¡Pura desesperación!

Mar 15, 2017 |    0   250    Salud
La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. Es normal perder entre 50-100 cabellos al día como proceso de renovación capilar.

Cuidados para las piernas cansadas

Mar 12, 2017 |    0   227    Dermofarmacia
La pesadez en las piernas es más notable ahora con las altas temperaturas. El calor favorece la dilatación de las venas y dificulta el retorno de la sangre hasta el corazón. Es un problema muy habitual. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para evitar la pesadez.
Desde hace años que formulamos nuestra propia cosmética, la de Farmacia Victory. Estamos muy orgullosos de sus fórmulas pero de lo que más orgullosos estamos es de que os guste tanto a todos vosotros.