PACK HYALU SERUM + MINI HYALU Ver más grande

PACK HYALU SERUM + MINI HYALU

000007

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,20 €

Más

HYALU SERUM B5

Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay es un sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que demandan un antiarrugas con una alta eficacia.

La Roche-Posay desarrolla una fórmula innovadora que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel. El secreto de su eficacia radica en sus ingredientes, y es que este serum, formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, se ha convertido en un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles y especialmente para las más sensibles.

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel. Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

La textura Aquagel de Hyalu B5 Sérum proporciona frescor e hidratación desde el momento de la aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza y luminosidad en el cutis. Así, este sérum reparador es perfecto para las pieles sensibles, especialmente para aquellas intolerantes al níquel.

Este sérum antiarrugas te ayudará a luchar contra:

-       Arrugas
-       Pérdida de volumen
-       Pieles sensibles
-       Pieles intolerantes al níquel