PRANARÔM FUE EL PRIMER LABORATORIO QUE ENCAPSULÓ LOS ACEITES ESENCIALES

PRANARÔM FUE EL PRIMER LABORATORIO QUE ENCAPSULÓ LOS ACEITES ESENCIALES

Hace más de 22 años, Pranarôm revolucionó el mundo de los aceites esenciales con el desarrollo de las primeras cápsulas aromáticas. La idea consiste en diluir el aceite esencial con un aceite vegetal que lo suavice y recubrirlo de una envoltura de gelatina marina sin añadir ningún excipiente sintético, conservando así la integridad natural de los aceites esenciales. Las cápsulas permiten ingerir cómodamente los aceites esenciales evitando su sabor intenso y facilitando la dosificación (cada cápsula contiene 50 o 75 mg de aceite esencial).

Ante el éxito fulgurante de las primeras cápsulas, el equipo internacional de expertos en aceites esenciales, dirigido por Dominique Baudoux, desarrolló una completa gama de 8 cápsulas destinadas a tratar diversas patologías con sinergias evaluadas según los criterios científicos más rigurosos: las Oléocaps.

 

Oléocaps 1: Nariz-Garganta.

Alivian las molestias de la nariz y la garganta durante los periodos más delicados, como por ejemplo en invierno. Actúa de manera efectiva durante los períodos más delicados (invierno, cambios climáticos). Alivia las molestias de la nariz y la garganta. OLÉOCAPS 1 es el compañero indispensable para mantener la salud en forma.

Oléocaps 2: Alivio gastrointestinal y vía urinaria.

Limpian las vías urinarias y alivian las molestias ocasionadas. Además, restauran el equilibrio intestinal si se ha comido algo en mal estado. En caso de ingerir comidas o bebidas en mal estado, las cápsulas OLÉOCAPS 2 son de indispensable ayuda. Gracias a las propiedades de la canela, el orégano, la ajedrea, la albahaca y la menta piperita, la flora intestinal se restaura y favorece un proceso digestivo fácil. Otra acción de estos aceites esenciales es la de purificar las vías urinarias y aliviar las molestias ocasionadas.

Oléocaps 3: Digestión y tránsito intestinal.

Contienen una mezcla de aceites esenciales para estimular la digestión y favorecer el tránsito intestinal. Cada cápsula de OLÉOCAPS 3 contiene una mezcla de aceites esenciales para estimular la digestión y favorecer el tránsito intestinal (menta piperita, albahaca, anís estrellado o alcaravea). Se puede utilizar de manera regular o puntual.

Oléocaps 4: Defensas naturales.

Refuerzan rápidamente las defensas naturales y ayudan a combatir las agresiones microbianas. Nuestra salud depende en gran parte del óptimo funcionamiento de nuestros sistemas naturales de defensa contra todo tipo de agresiones. Si los sistemas de defensa funcionan adecuadamente nos previenen de bastantes riesgos de salud (resfriado, nariz tapada, garganta enrojecida, pupas labiales, etc. OLÉOCAPS 4 está especialmente destinado a aportar un refuerzo rápido al organismo ya que refuerza las defensas naturales. Los aceites esenciales de ravintsara, de árbol del té, de clavo de especias o de eucalipto real están entre los mejores estimulantes de la inmunidad.

Oléocaps 5: Confort Femenino.

Ayudan contra las incomodidades y molestias ginecológicas de cada mes.  OLÉOCAPS 5 ofrece una ayuda contra una serie de incomodidades y de molestias ginecológicas. Los aceites esenciales quimiotipados de Albahaca, Estragón, Cilantro y Laurel,  tienen en común la capacidad de calmar, relajar y suavizar los músculos sensibles.  En concreto, OLÉOCAPS 5 se utiliza en mujeres que desean evitar la incomodidad de reglas demasiado dolorosas.

Oléocaps 6: Piernas ligeras y confort circulatorio.

Activan la circulación en caso de piernas pesadas o hinchadas.

Mujeres y hombres sufren cada día problemas de circulación tales como piernas cansadas o hemorroides. Oleocaps 6, gracias a sus aceites esenciales de Niaulí, Pachuli, Lentisco, Salvia romana y Pino silvestre, activan el retorno venoso activando la circulación y calmando el dolor. Además poseen propiedades descongestivas para tratar la hinchazón de piernas y varices.Un dúo ideal para mantener la sensación de ligereza y restablecer el confort circulatorio : Gel Circularom + Oléocaps 6.

Oléocaps 7:  Sueño y Estrés.

Armonizan el sistema nervioso y favorecen un reposo nocturno reparador. aporta una solución aromática y natural a una de las aspiraciones fundamentales del ser humano : dormir bien. Oleocaps 7 no es un somnífero y no produce adicción. Contiene aceites esenciales (lavanda, mandarina, lemongrass, mejorana) conocidos por sus virtudes relajantes que facilitan un reposo nocturno reparador. Además, este producto ayuda a armonizar el sistema nervioso en períodos de estrés y de mucha presión cotidiana. OLÉOCAPS 7 es una fuente natural de energía y equilibrio mental.

Oléocaps 8: Drenaje y eliminación de toxinas.

Permiten realizar una cura depurativa que elimine las toxinas y restablezca la salud. El tabaco, estrés, productos químicos, medicamentos, contaminación atmosférica… saturan progresivamente nuestros órganos de limpieza (hígado y riñón). Las Oleocaps 8 ayudan a mantener regularmente la actividad de los emuntorios, con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento. Gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Menta piperita, Romero qt verbenona, Enebro, Zanahoria, Levístico y Apio, ayuda a nuestro cuerpo a hacer una detoxificación.

Pranarom España