NUXE presenta su nueva gama de tratamientos bio poderosos, sensoriales y comprometidos

NUXE presenta su nueva gama de tratamientos bio poderosos, sensoriales y comprometidos

Entra en una nueva era… La era de una belleza que celebra el poder absoluto de la naturaleza con esta gama de tratamientos con certificación bio: el poder de los activos de origen natural se ve potenciado por el uso de tecnologías verdes, sus texturas perfumadas de manera 100% natural se fusionan con la piel de la forma más sensorial.
 
 

    Bajo el lema de `Green Revolution´, la naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración e innovación de NUXE. Descubre la cosmética bio más potente y sensorial.

Tratamientos bio poderosos: activos obtenidos mediante tecnologías verdes

    La naturaleza es un laboratorio a cielo abierto, cuya diversidad ofrece los activos más eficaces, a quien sepa descubrir su potencial. Un ámbito que el grupo NUXE ha convertido en el corazón de su especialización.

    Para esta nueva generación de tratamientos con certificación bio, NUXE ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel.

    NUXE ha dado prioridad a activos obtenidos mediante tecnologías verdes, escogiendo el método de extracción o transformación más adecuado para que cada planta revele su potencial con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Los extractos obtenidos ofrecen una eficacia visible en la belleza de la piel.

Tratamientos bio sensoriales: texturas y fragancias que provocan emociones

    La naturaleza nunca deja de maravillarnos ni de despertar nuestros sentidos. Como reflejo de su imagen, y siguiendo la filosofía hedonista infundida por NUXE, la experiencia de tratamiento NUXE BIO procura placer y emociones en cada uso.

    Las fragancias son composiciones únicas, 100% de origen natural para cada una de las fórmulas. Las texturas son también auténticas proezas sensoriales que se fusionan al instante con la piel.

Tratamientos bio comprometidos: productos con un ciclo de vida responsable

    Desde su creación, el grupo NUXE está muy implicado con el respeto de la naturaleza con un ánimo de mejora constante para reducir el impacto de sus productos sobre el medio ambiente. Se ha planteado la dimensión responsable de los tratamientos NUXE BIO en cada etapa de su ciclo de vida: fórmula, pack y reciclaje.

8 tratamientos con certificación bio sin concesiones entre eficacia y placer

Aceite de noche fundamental Nutri-Regenerante: el aceite nocturno que cuida de la textura de la piel

    El Óleo-extracto de Arroz asocia sus beneficios reparadores con los de los aceites vegetales bio (Aguacate, Sésamo, Jojoba, Macadamia), para envolver con confort las pieles normales a secas durante la noche. El sistema natural de nutrición se refuerza, para un acabado liso y radiante al despertar.

Sérum esencial Antioxidante: la fuerza de la naturaleza

    Se fusiona con la piel, al concentrar todos los poderes antioxidantes de un extracto de Semillas de Chía y de una vitamina C estabilizada de origen natural. La protege de las agresiones diarias, para preservar su juventud y revelar su luminosidad. Sus signos de juventud se refuerzan.

Agua Miclear Desmaquillante: el milagro del desmaquillado

    Esta Agua micelar con extracto de Semillas de Moringa elimina las impurezas, el sebo y las partículas de contaminación gracias a su base limpiadora 100% de origen natural. Desmaquilla eficazmente el rostro y los ojos, dejando la piel fresca y luminosa. Un gesto esencial tanto para hombres como para mujeres.

Tratamiento energizante para ojos Anti-Ojeras, Anti-Bolsas: una cosecha de luminosidad

    Este untuoso bálsamo cuenta entre sus ingredientes con Trigo sarraceno bretón y vitamina E de origen natural para proteger la frágil zona del contorno de los ojos, mejorar la hidratación y corregir los signos de cansancio: líneas de expresión alisadas, bolsas y ojeras visiblemente atenuadas.

Fluido hidratante corrector: el perfeccionador marino

    Este fluido con Extracto de Alga Marina «Made in France» y Ácido Hialurónico de origen natural optimiza de día en día la hidratación y la calidad de la piel. Con su textura ligera, proporciona un acabado mate y fresco, las irregularidades se corrigen.

Tratamiento hidratante con color Multi-Perfección: la infusión tez-té

    Este tratamiento hidratante 24H ofrece, gracias a su textura fundente enriquecida con pigmentos minerales, un acabado «piel perfecta» ultra natural, que dura todo el día. Las líneas de expresión se alisan, las rojeces y las manchas se ocultan para revelar una tez lisa y luminosa. Disponible en dos tonos.

Aceite nutritivo regenerador para cuerpo: placer para untar

    Intensamente sensorial, con su delicada fragancia de flor de azahar y su acabado no graso, este aceite es perfecto para un masaje sublimador. Fusiona los Aceites de Avellana, Sésamo, Cártamo y Girasol para nutrir y regenerar las pieles secas: más suaves y elásticas, recobran todo su confort.

Fuente: Imfarmacias