ENDOCARE RADIANCE

ENDOCARE RADIANCE

C Ferulic Edafence® Serum

Antipolución, antioxidante

     Sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado que protege la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos) Ideal para a todo tipo de pieles. No comedogénico.

    Su fórmula cuenta con EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución con eficacia demostrada, frente a metales pesados, humo de tabaco y contaminantes urbanos, y con el exclusivo Advanced Antiox Synergy, sistema antioxidante de última generación y alta tolerancia, gracias a nuestras tecnología SCA® Growth Factor Technology con actividad antioxidante y reparadora y EDAFENCE® combinadas con vitamina C, Acido ferúlico y Vitamina E.

    Ideal para todo tipo de pieles...

¿Qué es el ESTRÉS OXIDATIVO de la piel y cómo la envejece?

    Hablamos de la batalla que mantienen los ANTIOXIDANTES y los RADICALES LIBRES en nuestra querida piel.

    Sabemos que están relacionados con el envejecimiento cutáneo.

    Si naciéramos con un organismo capaz de neutralizar la formación de la mayoría de radicales libres, viviríamos el doble o el triple. Y además con el guapo subido porque el aspecto de nuestra piel ( y organismo) sería fantástico. Pero el caso es que se forman más radicales libres de los que logramos reparar.

¿Por qué son malos los radicales libres?

    Se llaman así a las moléculas que han perdido uno o dos electrones. Se han quedado cojas y van locas por recuperarlos. 

¿Qué hacen?

    Pillar esos electrones al primero que pasa para recuperar el equilibrio. La fiesta parece divertida, como jugar a " quien se fue a Sevilla pierde su silla". Pero no!! El ambiente se va degradando y el organismo acaba con un resacón de radicales libres diario que lo va envejeciendo. A este desequilibrio se le llama ESTRÉS OXIDATIVO de la piel.

    Con el paso del tiempo la balanza va pesando poco a poco a favor de los radicales libres ya que estamos en contacto con ambientes polucionados, fumamos y nos exponemos a los rayos solares. Más moléculas "cojas" que no pueden trabajar a plena capacidad y el envejecimiento cutáneo tomas más velocidad. De ahí la importancia de utilizar cosméticos que tengan propiedades anti radicales libres en sus fórmulas. Y la importancia de comer alimentos ricos en antioxidantes, dejar de fumar, aplicarse protector solar, relajarse, reír y mantener el estrés a raya.