Aromastop

    ENERO, es un excelente momento para plantearnos nuevos retos. Hay quien se propone hacer más deporte, tomarse la vida con más calma, aprender idiomas… y dejar de fumar. Todos conocemos bien los efectos negativos de las más de mil sustancias dañinas que lleva el tabaco, pero es cierto que se necesita mucha fuerza de voluntad en la deshabituación tabáquica. Por suerte, existen aceites esenciales capaces de gestionar los desequilibrios físicos y psíquicos causados por la dependencia a la nicotina, que incluyen la ansiedad, la irritabilidad, el aumento del apetito, etcétera.

    Pranarôm presenta la gama Aromastop, la primera gama natural con un enfoque global en el acompañamiento de la deshabituación tabáquica basada en las últimas publicaciones científicas.

    CÁPSULAS FORTE APOYO GLOBAL El tratamiento de base, que incluye aceites esenciales de salvia de hojas de lavanda, menta piperita y lavanda, además de un extracto muy particular de ginseng altamente concentrado para combatir el estrés y el aumento de peso.

    ¿Cuántas cápsulas se toman? Todo depende del grado de dependencia a la nicotina, por lo que es necesario recurrir al consejo del farmacéutico. De manera general, se recomienda tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.

    ¿Durante cuánto tiempo? Durante al menos tres meses, que es el tiempo que dura la dependencia física y psíquica del tabaco. A partir de ese momento, se pueden seguir tomando a razón de una cápsula al día para evitar las recaídas.

    ¿Son compatibles con los sustitutos nicotínicos (parches, chicles, etcétera)? Por supuesto, de hecho son un excelente complemento de ellos aunque, una vez más, el consejo del farmacéutico es imprescindible para poderlas dosificar correctamente.

    ¿Y si me entran ganas de fumar? Para ello se han desarrollado dos productos: un spray y unos chicles.

    SPRAY INSTANTÁNEO DE ABSORCIÓN RÁPIDA Aporta un efecto frescor inmediato que distrae al sistema nervioso de las ganas de fumar. Asimismo, se aprovecha la absorción inmediata de los aceites esenciales por debajo de la lengua para ejercer un efecto ansiolítico y relajante. Compuesto por aceites esenciales de hierbabuena, pimienta, menta de campo, lima y eucalipto radiata. Sabor agradable a la vez que intenso, por lo que perdura unos minutos (las ganas de fumar duran unos tres o cuatro minutos). Se recomiendan una o dos pulverizaciones cada vez que sea necesario, con un máximo de diez veces al día.

    CHICLES DE LIBERACIÓN RÁPIDA Efecto similar al spray, pero su contenido se va liberando durante la masticación que, por cierto, no requiere de ninguna técnica particular como la de los conocidos chicles de nicotina. Además, no pican. Llevan aceites esenciales de lavanda, mandarina, hierbabuena, menta de campo y romero quimiotipo cineol. Se pueden tomar hasta ocho chicles al día. Los productos de esta gama son aptos a partir de los 15 años y no se pueden recomendar a la mujer embaraza.

Fuente: Revista Soluciones Esenciales

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Por qué comprar en Farmacia Ana Victory

Atención telefónica
personalizada
971 36 48 69

Tu pedido en 24 horas
si pides desde Menorca

Pagos 100% seguros.
Elige tu cómo pagar.

14 días para devoluciones
excepto medicamentos

Busca tu código promocional
para conseguir un descuento

Nuestra línea propia
es la caña

Product added to wishlist
Product added to compare.