Lip Supreme Balm o cómo tener unos labios definidos y con volumen

Lip Supreme Balm o cómo tener unos labios definidos y con volumen

    En MartiDerm estamos muy emocionados de poder anunciar nuestro primer lanzamiento específico para el tratamiento de labios.

    Lip Supreme Balm es el gloss que por su fácil aplicación, su efecto hidratante a largo plazo y su ligera sensación de frescor, se convertirá en el aliado perfecto de tus labios.

    Y es que los labios son una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro. Sufren con el frío, con el calor, con los malos hábitos como el tabaco y, por supuesto, con el paso del tiempo.

    Con los años, los labios se adelgazan y, debido a la pérdida gradual de colágeno y elastina, también pierden elasticidad. Es entonces cuando aparece el conocido “código de barras”: arrugas peribucales por movimientos gestuales repetidos. Además se sufre una mayor deshidratación debido a ser una piel tan fina, sin glándulas sudoríparas ni sebáceas.

    Gracias a su potentísima combinación de ingredientes Lip Supreme Balm mejora estos aspectos y ayuda a retrasarlos.

    Contiene:

  • Hyaluronic +: se trata de una nueva forma de vehicular el ácido hialurónico, aumentando así su penetración y eficacia. Hyaluronic + consigue un efecto rellenador e hidratante, especialmente para realzar los labios y generar un efecto repulpante.

    Conseguimos así un efecto inmediato con una hidratación intensiva y un efecto a largo plazo, gracias a su capacidad de retener el agua en su estructura.

  • Proteoglicanos: nuestro ingrediente estrella no solo ayuda a mantener una hidratación intensiva, si no que además, consigue rellenar arrugas específicas, mejora la firmeza y plasticidad de la piel y reduce el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.
  • 3D-Peptide: se trata de una combinación sinérgica de tripéptidos que aportan beneficios a la ARQUITEXTURA de los labios. Estimula la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y aquaporinas.
  • Extracto enriquecido con Omega 3, 6 y 9: biomoléculas naturales extraídas del olivo, claves para la protección y regeneración frente a agresiones ambientales.

    Y por supuesto, Lip Supreme Balm ha sido testado dermatológicamente y su eficacia ha sido demostrada y avalada clínicamente.

    En tres palabras, Lip Supreme Balm:

  • Voluminiza
  • Rellena
  • Redefine

Fuente: Blog de Martiderm