Las dos caras de la Navidad

Las dos caras de la Navidad

    Los encuentros familiares, los buenos propósitos, la nostalgia por los que ya no están… Pero también las comidas para 20, los viejos reproches, los regalos insólitos… La Navidad es todo esto y mucho más. Por eso, además de darle la bienvenida con amor, conviene tomársela con mucho humor.

    El estrés es, al final, uno de los invitados estrella de las fiestas. Pero cuando estas terminan, no se va. Se queda. Es entonces cuando nos viene el bajón, el cansancio, cuando aparecen las ojeras, cuando nos damos cuenta que hemos comido demasiado, bebido demasiado… Y nuestra piel ha pasado de estar nutrida y luminosa a cansada, sedienta y debilitada. Las dos caras de la Navidad.

    No puedes cambiar a tu cuñado ni tu regalo. Pero sí puedes prepararte para estas fiestas y convertirlas en todo un ejemplo de amor, sentido del humor y alegría.

    ¿Cómo? Cuidándote. Y a lo grande. Te presentamos nuestra línea Black Diamond, alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo:

AMPOLLAS

Skin Complex+

    Formato ampolla con una fórmula antioxidante intensiva para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, consiguiendo una piel más firme y luminosa.

Epigence Optima SPF 50+

    Formato ampolla con una fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth.

SÉRUMS

Proteum Serum

    Sérum ultraintensivo para prevenir y reparar los signos del envejecimiento cutáneo. Aporta firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

Proteos Serum (Easy Go)

    Es un sérum anti-aging reparador celular con triple acción: antiarrugas, reafirmante y antioxidante, para una piel más joven, suave, firme y protegida.

CREMAS

Epigence 145 Cream

    Crema diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea.

Epigence 145 Sleeping Cream

    Crema formulada bajo criterios epigenéticos, para mejorar la resiliencia de la piel y aportar firmeza, hidratación y sensación de confort.

PARCHES

Ionto-Filler Forehead Lines

    Parches transepidérmicos que aportan firmeza y disminuyen las arrugas de la zona de la frente de forma inmediata, visible y duradera.

Ionto-Filler Lip Contour

    Parches transepidérmicos que aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno de los labios de forma inmediata, visible y duradera.

Ionto-Lift Eye Contour

    Parches transepidérmicos que aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera.

    Esta Navidad hazte un regalo… ¡o dos! Y descubre que con MartiDerm puedes tener una cara fantástica antes, durante y después de las fiestas! ;)

Fuente: Martiderm blog