NUXE SOLARES

NUXE SOLARES

Una protección ideal y una experiencia divinamente sensorial


El Laboratorio NUXE ha creado NUXE sun, una gama solar que ofrece una protección ideal y una experiencia sensorial divina.

Una protección ideal para disfrutar con tranquilidad del sol

Cada producto protector solar NUXE sun contiene filtros protectores UVA y UVB* y un dúo de Flores Acuáticas y Solares para hidratar y calmar la piel**. Ofrecen también una protección antiedad*** gracias a potentes antioxidantes naturales aliados a un precursor vegetal de ADN. 


Unas texturas deliciosas con una fragancia embriagadora para un bronceado sublime 

Las fórmulas NUXE sun**** contienen un activador del bronceado: los polvos de semillas de Algarrobo. Esta semilla mediterránea estimula el bronceado desde la primera exposición, para ayudar a la piel a lograr un tono dorado de manera natural. Sus texturas sensuales se funden en la piel, dejando escapar su irresistible fragancia de Naranja dulce, Flores de Tiaré y Vainilla, que transporta al instante a los sentidos a las vacaciones.

Consejos y trucos de belleza

¡Todos los trucos para una protección ideal!

¿CÓMO PROTEGER CORRECTAMENTE MI PIEL DEL SOL?

Hay que aplicar el producto solar todo el día, aproximadamente cada 2 horas y tras cada baño. Entre las 11h y las 16h, evitar permanecer al sol.

Protegerse correctamente del sol puede resultar una molestia, por ello, con Nuxe sun, hemos querido convertir estos momentos en verdaderos momentos de placer y tratamiento.

¿QUÉ ES EL BRONCEADO?

Cuando los UV penetran en la piel, activan los melanocitos, células responsables de la fabricación del pigmento "marrón" de la piel: la melanina.

Es de hecho una reacción de autodefensade la piel, puesto que la melanina es capaz de filtrar los UV y, por tanto, de desempeñar una función de protección solar ( por eso, cuando estamos bronceados, la piel resiste mejor el sol).

Pero esta protección natural no es suficiente en caso de exposición estival; es necesario usar un producto de protección solar y seguir las recomendaciones para un uso correcto de los productos de protección solar.

¿POR QUÉ PROTEGER LA PIEL?

Cuando la piel recibe un exceso de radiación UV, se produce una quemadura solar.

Pero antes incluso de esta quemadura solar, los UV tienen tiempo de provocar daños en la piel, sobre todo de dañar los componentes de la piel, participando de este modo en la aceleración del envejecimiento cutáneo prematuro.

El exceso de sol es perjudicial para la salud. Al protegerse con una protección adaptada a las condiciones de sol y al fototipo y seguir las recomendaciones de uso correcto del sol, la piel, no agredida, está protegida de las quemaduras, y puede por tanto cubrirse con un hermoso bronceado luminoso que sura mucho tiempo.

¿QUÉ SPF PARA MI PIEL? ¿CÓMO ELEGIR LA PROTECCIÓN SOLAR?

Para elegir correctamente la protección solar, hay que tener en cuenta el tipo de piel ante el sol (lo que se denomina fototipo) y las condiciones de sol.

Si su piel es muy clara y atrapa fácilmente los rayos de sol, o si va a visitar lugares muy soleados ( los trópicos, barco, montaña), es necesario usar una protección con un SPF alto ( 30,50 o 50+).

En condiciones de sol normales, un SPF 30 ya es una excelente protección. En efecto, en condiciones estándares de prueba, un SPF 30 ya detiene el 97% de los UVB, mientras que un 50 detiene el 98%.

LOS 10 TRUCOS SOLARES DEL VERANO

1. Durante la pausa para comer : permanezco a la sombra.

2. Bebo mucha agua.

3. La protección solar: el indispensable de mi verano.

4. No me fío de las nubes que dejan pasar los UV:

5. Preparo mi piel para el sol.

6. Me protejo todo el cuerpo con una protección solar , ¡incluido el cabello!

7. Adapto mi rutina de belleza al verano.

8. Exfolio la piel con suavidad antes de irme de vacaciones al sol.

9. Por la noche, aplico un tratamiento para después del sol para hidratar y refresca la piel...

10. ¡Tengo cuidado con el reflejo del sol!

COLECCIÓN NUXE SUN

Agua deliciosa perfumada

Leche facial y corporal refrescante para después del sol Nuxe Sun

Champú de ducha After-sun para cuerpo y cabello 

Aceite bronceador rostro y cuerpo SPF 30

Crema fundente Rostro SPF 50

Leche deliciosa Rostro y Cuerpo SPF 30

Leche fundente en spray Rostro y Cuerpo -Protección alta -SPF 50

Leche protectora hidratante para el cabello

Fuente Nuxe blog

Etiquetas: nuxe solar protección