GOAH CLINIC

GOAH CLINIC

    Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

    Todas nuestras fórmulas están elaboradas a conciencia, estudiadas con rigor y creadas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior.

    Seguridad, calidad y eficacia son las premisas que definen nuestra marca y todos nuestros productos se caracterizan por ser naturales, ecológicos y por estar respaldados con patentes que los avalan. Contamos con los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico, lo que produce el efecto “doble acción” de belleza y salud en cada producto de la línea.

Silueta perfecta en 3 pasos

    El invierno está tocando su fin y ya es momento de comenzar a preocuparse por la operación bikini, por eso, en Goah Clinic queremos ponéroslo fácil. Con nuestras tres fórmulas destinadas a lograr una Silueta Perfecta ayudaréis a vuestro organismo a llegar a los objetivos que os habéis marcado. ¡Y de una forma natural!

¿Cuáles son estos pasos?

DETOX :  formula única que actúa potenciando la regeneración del hígado ayudando a su buen funcionamiento. Tiene efecto depurativo y elimina toxinas del organismo y de la piel. Este primer paso es fundamental para preparar el cuerpo y permitirá que los principios activos de Celulit y/o Siluit se absorban mejor.

MODO DE EMPLEO: 

Tratamiento de un mes, 3 veces al año.
Recomendado antes de realizar los tratamientos de CELULIT y SILUIT
Tomar 2 cápsulas al día en ayunas

SILUIT : Con esta fórmula definiremos nuestra silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, por lo que potenciaremos la pérdida de peso. Además, el efecto antioxidante de Siluit promueve la regeneración celular proporcionando también resultados antiedad. ¿Qué más? Gracias al triptófano reduciremos la ansiedad causada por las dietas y conservaremos un mejor humor.

MODO DE EMPLEO : 

Tomar dos cápsulas juntas al día antes de la comida.

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox

CELULIT:  fórmula única a base de cafeína extraída del guaraná, café verde y té verde, todos ellos potenciadores del efecto reductor de la L-Carnitina. Además, nos proporciona un efecto diurético y saciante gracias a la combinación del té verde y el jengibre, que a su vez disminuye la ansiedad (es un ansiolítico natural).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox

¿Qué debemos hacer con estas tres fórmulas?

Realizamos un mes de Detox previo y después comenzamos nuestro tratamiento de Siluit y Celulit durante 3 meses, ya sea combinándolos (nuestra recomendación ideal) o no.