Neostrata Citriate Home Peeling System

Neostrata Citriate Home Peeling System

Un peeling químico consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para que posteriormente se desprendan las capas más superficiales y se sustituyan por otras de mejor calidad y además se aumente la síntesis de colágeno y elastina que son los principales componentes del tejido de sostén, por lo que disminuye la flacidez tras su uso continuado.

¿ Qué conseguiremos con su uso ?

Conseguiremos además eliminar arrugas superficiales, manchas solares, puntos negros, pequeñas irregularidades de la piel o lesiones cutáneas y cerrar poros.

Su uso mejora la absorción y penetración de otros productos cosméticos.

Estimulamos también la circulación y humectación de la piel además de unificar el tono de la piel.

Es importantísimo el uso de un protector solar por la mañana, de al menos spf 30.

¿ Qué ingredientes activos contiene ?

Los activos más usados son los AHA (alfahidroxiácidos):

El ácido glicólico es el más empleado.

Proviene de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso natural de exfoliación de la piel y elimina células muertas. Es un tratamiento ideal antiedad e hidratante. Combinado con ácido salicílico trata la grasa y acné, pero se combina con vitamina C y E para pieles más secas.

Aunque provoca un ligero enrojecimiento, para las pieles más sensibles una alternativa es el ácido lactobiónico.

También se están usando los ácidos cítricos que provienen de las frutas cítricas.

¿ Cómo se clasifican los peelings ?

Podemos clasificar los peelings en superficiales, medios y profundos.

Nos vamos a centrar en los superficiales (micropeelings) que son los que podemos hacer en casa con un máximos de 20% de activos, porque para mayores concentraciones ya debes acudir a un dermatólogo.

Con estos micropeelings vas a obtener muy buenos resultados con aplicaciones sucesivas.

Puedes mejorar las arrugas profundas y eliminar las más finas. Disminuir manchas, acné, cicatrices y marcas.

Uno de los mejores ejemplos de Peeling Químico de uso en casa y venta en Farmacias es Neostrata Citriate Home Peeling System:

Neostrata Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos.

En el primero el Äcido glicólico y el Ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave y en el segundo el ácido Lactobióbico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel. Neostrata Citriate Home Peeling System potencia y prolonga la acción de tratamientos y técnicas cosméticas y aporta al instante una piel tersa y luminosa.

Contiene 4 discos concentrados peeling y 4 monodosis post-peeling, tienes para 1 mes de tratamiento si lo haces 1 vez a la semana.

  • Paso nº1: Disco concentrado Neostrata Citriate Solución que debes dejar actuar 15 minutos en el rostro. Luego lo retiras con tu desmaquillante.

  • Paso nº2: Aplicas la monodosis post-peeling Neostrata Citriate entera y la dejas a modo de mascarilla toda la noche.

Os recomiendo aplicar antes de la monodosis postpeeling Neostrata Citriate entera y la dejas actuar a modo de mascarilla toda la noche.

Fuente A5 Blog