El protocolo Matricium de Bioderma

El protocolo Matricium de Bioderma

Matricium de Bioderma es más que un cosmético, es un dispositivo médico que se mimetiza con la piel, ya que sus componentes son elementos presentes de forma natural en la piel. Reproduce un entorno celular idóneo para que la piel recupere su propia capacidad de regeneración, potente antioxidante que además potencia la eficacia de los cosméticos que estés aplicando. En estos años de experiencia con Matricium he podido medir una mejoría en los parámetros de elasticidad (por cutometer ) e hidratación intensiva ( por corneometría) de la piel. Con la microcámara he apreciado una disminución en grado de las líneas de expresión y/o arrugas más profundas. De los signos y síntomas, los usuarios refieren mejora de luminosidad, sensibilidad, rojeces y tirantez.

Su listado de ingredientes es clave en la eficacia. Son 30 monodosis estériles de 1 ml sin conservantes, ni parabenos , sin perfume, sin alcohol, no comedogénico, de alta tolerancia incluso en las pieles sensibles.

Cómo se debe aplicar Matricium

2 monodosis/dia como choque intensivo en caso de pieles agredidas como son quemaduras de primer grado, quemaduras solares tras la exposición intensiva, cicatrices, estrías post embarazo, post peeling, post dermoabrasión, post láser, pieles irritadas. Siempre que no haya heridas abiertas, infectadas o que sangren.

1 monodosis/noche en caso de tratamiento dermatológico en rosácea, piel enrojecida, cuperosis o telangiectasias, fotoenvejecimiento, arrugas, luminosidad, elasticidad, celulitis, fumadores, menopausia, pieles sensibles, intolerantes o fragilizadas, cambios de estación, pieles deshidratadas y/o acné.

No debes dejar más de 24h abierta una monodosis ya que perdería su eficacia. Siempre debes aplicar en primer lugar el Matricium sobre la piel limpia y seca. Y en segundo lugar el tratamiento diario que estés utilizando. Nunca menos de dos meses y , si el presupuesto te lo permite hasta 6 meses continuado.

El protocolo eficaz con Matricium de Bioderma

En caso de Rosácea: Matricium Bioderma + Rosacure Fast de IFC

En caso de Acné: Matricium Bioderma + Sébium Serum de Bioderma

En caso de Flacidez y Arrugas: Matricium Bioderma + crema antiedad

En caso de Manchas: Matricium Bioderma + Azelac Ru de Sesderma

En caso de Celulitis: Matricium Bioderma + crema anticelulítica

En caso de Deshidratación: Matricium Bioderma + Hydrabio serum de Bioderma

En caso de Agresión Post-solar: Matricium Bioderma + serum liposomial Repaskin de Sesderma

En caso de Pieles Agredidas: Matricium Bioderma +Loción Endocare de IFC

En caso de Piel intolerante: Matricium Bioderma + Tolerance Extreme de Avene

Fuente A5 Blog