Tratamiento natural más idóneo para mejorar la congestión y las molestias respiratorias

Lo más habitual es que, con los cambios de temperatura al cambiar de estación la salud respiratoria de tu hijo se resienta. Por ello, es recomendable que durante este período en el que proliferan más virus, como el del resfriado, le ayudes a proteger su sistema inmunológico.

Aún así, puede ser que pese a tomar las medidas de prevención pertinentes tu hijo presente algún tipo de problema respiratorio. Durante este período de afectación de las vías respiratorias el pequeño experimentará dificultades para respirar correctamente. En el caso de estar resfriado, por ejemplo, el menor presentará secreción nasal, estornudos, congestión y dolor de garganta.

Para aliviar las molestias de los más pequeños y ayudar a su completa recuperación,proponemos masajear el tórax y la espalda del bebé con un bálsamo respiratorio que contiene aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla, en proporciones adecuadas. Observarás como rápidamente el bebé elimina la mucosidad, respira mejor y se encuentra más relajado. Este bálsamo respiratorio es apto para mayores de 3 meses.

Para estimular las defensas del bebé y contribuir a su protección frente a posibles contagios, una sinergia de aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana, romero qt verbenona, en proporciones adecuadas y diluidos en aceite vegetal, será una gran aliada. Un simple masaje en la planta de los pies, mañana y noche, protegerá a los bebés durante todo el invierno e incluso actuará frente a infecciones incipientes por su efecto antibacteriano y antiviral.

A partir de los tres años puedes dar a tu hijo un jarabe expectorante, balsámico y descongestionante para cualquier tipo de tos o mucosidad. Éste combina a la perfección las virtudes inmunoestimulantes del propóleo y la suavidad del jarabe de higo con la potencia de aceites esenciales como el abeto negro, la canela, el anís estrellado y dos tipos de eucalipto.

Si tu hijo tiene más de siete años puedes utilizar una mezcla de otros aceites esenciales con propiedades descongestivas, expectorantes y estimulantes de las defensas para ayudarle a mejorar la congestión y las molestias respiratorias.

Fuente: Soluciones Esenciales Pranarom

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Por qué comprar en Farmacia Ana Victory

Atención telefónica
personalizada
971 36 48 69

Tu pedido en 24 horas
si pides desde Menorca

Pagos 100% seguros.
Elige tu cómo pagar.

14 días para devoluciones
excepto medicamentos

Busca tu código promocional
para conseguir un descuento

Nuestra línea propia
es la caña

Product added to wishlist
Product added to compare.