Sí, es posible cuidar de la salud de los niños de forma natural, previniendo y tratando en caso de necesidad. Vitae tiene una línea única y exclusivamente dedicada a la salud digestiva, nutricional, inmunitaria, bucal y cognitiva de los niños. A continuación os explicamos cómo podéis mejorar el cuidado de cada una de estas áreas y, así, evitar futuros problemas (especialmente ahora que vuelven a empezar el cole).
El verano se acerca, llega el sol y con él las altas temperaturas. Momento para disfrutar del calor, las terrazas, las vacaciones… Pero no para todo el mundo el verano es sinónimo de diversión. El calor nos hace sufrir más la dichosa pesadez de piernas. Además, nos vemos celulitis que antes parecía que no teníamos, los tobillos más hinchados… etc.
Con el paso del tiempo, nuestra piel evoluciona y debemos cuidarla para mantener su belleza; siempre adaptándonos a cada etapa. Con esta idea en mente, Isdinceutics presenta Flavo-C Melatonin, su nuevo sérum reparador de noche con Melatonina que completará tu rutina diaria. ¿Quieres saber qué le hace tan especial?
Este año estamos en un verano extraño, muchos días sin salir de casa, nos hemos ido abandonando, los tratamientos al principio si, más estrictos pero al final, muchas personas lo fueron dejando, como no salíamos, para que nos arreglábamos, de ahí, hemos corrido todos a los centros de estética y peluquería, para ponernos al día.
Bajo el lema de `Green Revolution´, la naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración e innovación de NUXE. Descubre la cosmética bio más potente y sensorial.
Cantabria Labs presenta ENDOCARE EXPERT DROPS, una nueva línea antiedad que además supone el lanzamiento de un nuevo concepto para el cuidado de la piel, por su formato de gotero invertido, su textura, su fórmula exclusiva con ingredientes de vanguardia y por su presentación en forma de protocolos de día y noche para luchar contra diferentes necesidades: falta de hidratación, pérdida de firmeza y manchas.
La necesidad de lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón, el uso de geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas pueden acabar dañando la piel del rostro y de las manos.

GUAM

Jul 02, 2020 |    0   50    Dermofarmacia
Todos los productos de Guam fabricados exclusivamente en Italia con una atención rigurosa al medio ambiente y la sostenibilidad ecológica.

DESCUBRIENDO ALGAS

Jun 25, 2020 |    0   51    Salud
Los estudios científicos han demostrado las extraordinarias virtudes de las algas. Jean Valnet, médico y pionero de la medicina herbal, en sus estudios publicó: “Las algas tienen múltiples propiedades. Estimulan, favorecen las piezas de repuesto, tonifican las glándulas endocrinas y, por lo tanto, combaten el envejecimiento.

NIÑOS CON DERMATITIS ATOPICA EN VERANO

Jun 18, 2020 |    0   86    Infantil
¿Tu hijo tiene la piel atópica? ¿Quieres saber cómo cuidar la dermatitis atópica en verano? Llegan los días soleados, las vacaciones y los refrescantes baños en la piscina y/o playa. Verano es una buena época para quienes sufren dermatitis atópica ya que las altas temperaturas y la humedad ayudan a reducir o incluso a que desaparezcan temporalmente los síntomas tales como picor, enrojecimiento o descamación, entre otros.
Cantabria Labs lanza al mercado HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid 50+, el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel, el cabello y los ojos. Su función principal es proteger contra el efecto dañino de los rayos ultravioleta (UV) de la luz solar. Podría decirse que es como un filtro que absorbe esta radiación. Se sintetiza gracias a la actividad de unas células llamadas melanocitos, que se encuentran en las capas más profundas de la epidermis.
El serum es un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema y/o en mayor concentración, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel, suele ser de textura fresca y ligera para que la absorción sea muy rápida pero los hay también de textura oleosa aunque es menos frecuente.
¡Ya está aquí! Este año os traemos una novedad que os va a gustar mucho, si ya eras fan de Fusion Water, ¡el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban te va a encantar! Un producto innovador, con todas las características exclusivas de Fusion Water, ahora adaptado a las necesidades de protección solar en entornos urbanos.
La marca francesa de dermocosmética Nuxe siempre será sinónimo de belleza, naturaleza y luminosidad. Y un ejemplo de ello es Very Rose, su nueva gama de productos limpiadores y desmaquillantes de origen 100% vegetal.

ALYVIUM EQUILIBRIO EN TU PIEL

Apr 30, 2020 |    0   81    Salud
La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda la ingesta diaria de polifenoles del aceite de oliva para la protección de los lípidos en sangre frente al daño oxidativo, debido a su elevada capacidad antioxidante.
La vitamina D ha sido ampliamente analizada en los últimos estudios porque además de su importante función en la absorción y metabolismo del calcio en la prevención de la osteoporosis, se ha demostrado que es fundamental para regular nuestro sistema inmunológico, tener niveles óptimos de vit D actúa como factor protector frente a las infecciones, especialmente del aparato respiratorio.
La caléndula es una preciosa planta con flores naranja que nos brinda la naturaleza, con innumerables propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Cuenta también con mucha historia ya que hace más de 3000 años los egipcios la consideraban una planta milagrosa y los romanos hacían uso de ella para curar sus enfermedades.

MICROBIOMA CUTÁNEO

Mar 26, 2020 |    0   117    Salud
El microbioma humano es un campo fascinante que genera mucha investigación e interés público. Es un campo sobre el que sabíamos relativamente poco hasta los avances bastante recientes en las tecnologías de secuenciación de próxima generación, que permiten analizar rápidamente enorme cantidades de ADN de las células. Esto ha revolucionado nuestros conocimientos sobre la piel y sus habitantes naturales.

El menú ideal para tu sistema inmunológico

Mar 19, 2020 |    0   124    Salud
La alimentación puede ser nuestra mejor aliada para fortalecer nuestras defensas y prevenir que padezcamos una gripe durante este invierno. Por eso, debemos prestar especial atención a lo que comemos durante esta época del año, particularmente propensa a la inmunodepresión.
Te levantas un día y notas un ligero cambio en la pigmentación de una zona de tu piel, pero no decides darle importancia. Con el paso del tiempo esto sigue sucediendo hasta que ha aparecido una mancha que no te gusta. Piensas que ya puede ser tarde y empiezas a informarte, en internet, sobre cómo eliminar manchas en la piel. Es muy probable que en este punto estés buscando una solución rápida, pero en Internet recibas demasiada información que no
El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico que se caracteriza por una disminución de la producción de colágeno y elastina, proteínas que dan elasticidad y firmeza a la piel y cuya ausencia provoca la aparición de arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica. Dicho proceso puede verse agravado por hábitos poco saludables, como una mala alimentación o un exceso de sol sin protección.
Una de las principales aplicaciones de los aceites esenciales es la prevención de infecciones virales. Estos extractos vegetales tan concentrados son capaces de eliminar virus o bacterias presentes en la atmósfera en forma de diminutos aerosoles. Para ello se recurre a los difusores de aceites esenciales o a prácticos sprays. Asimismo, algunos son capaces de estimular el sistema inmunitario para que podamos hacer frente a los patógenos con mayor

Lanzamiento de A-OXITIVE

Feb 20, 2020 |    0   94    Dermofarmacia
Laboratorios dermatológicos Avène presenta la nueva gama anti-edad A-OXITIVE: Una gama para alisar, proteger y devolver a la piel la luminosidad día tras día. Gracias a este nuevo ritual de belleza crono-activo, la piel se vuelve más lisa, la textura de la piel más fina y más luminosa.

ENDOCARE RADIANCE

Feb 13, 2020 |    0   88    Dermofarmacia
Sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado que protege la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos) Ideal para a todo tipo de pieles. No comedogénico.

Cómo bajar la hinchazón

Feb 06, 2020 |    0   148    Salud
Tanto si buscas bajar la hinchazón, perder peso, controlar el colesterol o la diabetes, reducir el riesgo de contraer cáncer o una enfermedad cardiovascular, mejorar una enfermedad autoinmune como si simplemente quieres tener energía y vitalidad desde que te levantas hasta que te acuestas, deberás darle a tu cuerpo una alimentación rica en todos los micronutrientes necesarios y, al mismo tiempo, evitar los alimentos que son problemáticos.

CORONAVIRUS

Jan 30, 2020 |    0   143    Salud
Los coronavirus son una gran familia de virus respiratorios que pueden causar enfermedades que van desde el resfriado común hasta el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV). El nuevo coronavirus (nCoV) es una cepa que no se ha identificado previamente en humanos.

10 mitos y bulos sobre las vacunas

Jan 23, 2020 |    0   104    Salud
Los bulos sobre vacunas hacen que se abandone la vacunación en niños mayores, según advierten desde la Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP) que ha celebra estos días las XIX Jornadas sobre Vacunas en Atención Primaria en Valencia. La SVP reclama la necesidad de que estos niños completen la pauta vacunal para que estén protegidos de forma correcta.

Aromastop

Jan 16, 2020 |    0   108    Salud
ENERO, es un excelente momento para plantearnos nuevos retos. Hay quien se propone hacer más deporte, tomarse la vida con más calma, aprender idiomas… y dejar de fumar. Todos conocemos bien los efectos negativos de las más de mil sustancias dañinas que lleva el tabaco, pero es cierto que se necesita mucha fuerza de voluntad en la deshabituación tabáquica. Por suerte, existen aceites esenciales capaces de gestionar los desequilibrios físicos y
El invierno es el peor enemigo de la piel de las manos. Las bajas temperaturas, el viento, la calefacción,… las deterioran, las resecan y las irritan. La mejor forma de mantener la piel aislada de las agresiones externas es mantenerla tapada con ropa, pero tratándose de las manos, no siempre es posible.
Showing 1 to 30 of 81 (1 Pages)