GOAH CLINIC

Apr 11, 2019 |    0   10    Productos naturales
Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

ACEITE DE POMPEIA

Apr 05, 2019 |    0   23    Productos naturales
El aceite de Pompeia es uno de los mejores aliados de las zonas íntimas de todas las mujeres, puesto que lo pueden utilizar a cualquier edad.Este estupendo aceite intimo femenino destaca por tener unas fantásticas propiedades fungicidas y antisépticas, por lo que es especialmente útil para el tratamiento de la candidiasis.

Aceite de ozono Ozoaqua

Mar 29, 2019 |    0   16    Dermofarmacia
El Aceite de ozono Ozoaqua premiado como ‘Mejor Producto de Innovación iDermo’ en la categoría de plata. La revista Farmaventas y el portal iDermo reconocen así, a través de todos sus usuarios, el elevado potencial de este producto y el esfuerzo de los Laboratorios Ozoaqua por apostar en I+D+i para el cuidado de la piel. La dermocosmética de ozono se presenta en las farmacias como especialidad e innovación puntera para el cuidado de la piel de

Serum Endocare-C Ferulic Edafence

Mar 12, 2019 |    0   17    Dermofarmacia
Al llegar la primavera – en realidad en casi todos los cambios de estación- es recomendable cambiar los productos de nuestra rutina diaria. Los activos han de ser diferentes en esta época del año porque también son diferentes los factores ambientales y las agresiones a las que se ve sometida nuestra piel.
Inevitablemente, con el paso de los años la piel va perdiendo la firmeza y la elasticidad que la caracteriza, iniciándose así un proceso de envejecimiento celular que no tiene vuelta atrás. El envejecimiento del organismo está estrechamente asociado al de la piel y a su dificultad por mantener los procesos de regeneración de la dermis.

BENEFICIOS HIERBABUENA

Mar 07, 2019 |    0   31    Productos naturales
BENEFICIOS HIERBABUENA La hierbabuena es más famosa por su uso en el alivio de problemas estomacales. Carminativo y antiespasmódico, la hierbabuena puede ayudar a los trastornos del sistema digestivo incluyendo gases, distensión abdominal y náuseas, indigestión y cólicos.

Meningitis y vacunas ¿Qué debo saber?

Feb 26, 2019 |    0   30    Salud
Meningitis, todos sabemos que es una enfermedad grave ¿verdad? Todos los padres saben lo grave que puede llegar a ser una meningitis pero más allá de eso, las familias no tienen mucha más información, de hecho, no suelen saber que los pacientes pueden sufrir amputaciones de grandes miembros (brazos, piernas), sordera o retraso cognitivo…

Uso correcto de los inhaladores

Feb 20, 2019 |    0   38    Salud
Más de la mitad de los pacientes afectados de asma o bronquitis crónica utilizarán inhaladores, gran porcentaje de forma incorrecta, lo que conlleva un fracaso terapéutico y un derroche farmacéutico. Del equipo sanitario, depende la educación del paciente en la correcta técnica inhalatoria.

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS

Feb 14, 2019 |    0   71    Productos naturales
La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) define los probióticos como microorganismos vivos cuya ingesta en cantidades adecuadas y de forma sostenida en el tiempo, es beneficiosa para la salud del huésped, mejorando el balance de la microbiota intestinal, evitando así la adherencia de patógenos.
Los minerales son tan importantes para nuestro cuerpo como el oxígeno. Las sales minerales cumplen diversas funciones: Favorecen y regulan el funcionamiento de los órganos, mitigando así posibles trastornos. De esta forma, facilitan la recuperación tras diversas dolencias y tienen un efecto vital en el estado físico general.
Hemos tenido un otoño especialmente cálido, pero el frío ha llegado y viene para quedarse. Las temperaturas bajan y necesitamos consejos para proteger a los niños de las enfermedades del invierno, porque son -junto con nuestros mayores- los más vulnerables. No podemos evitar el contagio de enfermedades, sobre todo si están en contacto con otros niños -lo que será el caso más común-, porque es algo que no está en nuestras manos, pero sí podemos i

La hidratación de la piel del deportista

Jan 24, 2019 |    0   81    Deporte
Cuando practicamos una actividad física, hay que respirar con más frecuencia y más profundamente, lo que permite que llegue más oxígeno a la sangre. Todo el oxígeno que recibe la piel estimula el metabolismo celular y acelera la regeneración cutánea. Así, el deporte tonifica la epidermis, refuerza los músculos y permite expulsar las toxinas más rápidamente, y todo ello nos permite disfrutar de una piel con un aspecto más limpio.

Detoxificación y Drenaje

Jan 19, 2019 |    0   91    Productos naturales
Las toxinas son sustancias que dañan o alteran el normal funcionamiento de nuestro organismo. El tabaco y el alcohol son considerados toxinas para el organismo, así como también la exposición a agentes contaminantes. Del mismo modo, un aumento de cortisol causado por el estrés a nivel interno, se considera también una sustancia estresora para el organismo.

Mindfulness Atención Plena

Jan 10, 2019 |    0   104    Salud
Muchos son los beneficios asociados al Mindfulness, ese estado de "consciencia plena" que se deriva de centralizar nuestros pensamientos en el momento presente, en el " aquí " y el " ahora ", evitando que divague por derroteros que terminan produciéndonos estrés y angustia. Más que una disciplina es un modo de vida que, según los expertos, beneficia al cerebro y lo protege del envejecimiento.

Neostrata Citriate Home Peeling System

Jan 04, 2019 |    0   56    Dermofarmacia
Un peeling químico consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para que posteriormente se desprendan las capas más superficiales y se sustituyan por otras de mejor calidad y además se aumente la síntesis de colágeno y elastina que son los principales componentes del tejido de sostén, por lo que disminuye la flacidez tras su uso continuado.

El protocolo Matricium de Bioderma

Dec 29, 2018 |    0   135    Dermofarmacia
Matricium de Bioderma es más que un cosmético, es un dispositivo médico que se mimetiza con la piel, ya que sus componentes son elementos presentes de forma natural en la piel. Reproduce un entorno celular idóneo para que la piel recupere su propia capacidad de regeneración, potente antioxidante que además potencia la eficacia de los cosméticos que estés aplicando.
Lo más habitual es que, con los cambios de temperatura al cambiar de estación la salud respiratoria de tu hijo se resienta. Por ello, es recomendable que durante este período en el que proliferan más virus, como el del resfriado, le ayudes a proteger su sistema inmunológico.
La chlorella es una fuente rica en proteínas que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, además de ser alta en antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes. La NASA ha elegido la chlorella para ser uno de los primeros alimentos cultivados en las estaciones espaciales y como elemento nutricional básico en la dieta de los astronautas. También es la número uno como suplemento nutricional tomado por los japoneses.

Hiperpigmentaciones y despigmentantes

Dec 07, 2018 |    0   89    Dermofarmacia
Las consultas sobre hiperpigmentaciones cutáneas o manchas son muy frecuentes en la farmacia durante todo el año. Pero, es precisamente durante los meses de menor exposición solar cuando podemos realizar tratamientos despigmentantes. Para poder aconsejar correctamente a nuestros pacientes debemos diferenciar entre los distintos tipos de manchas y saber cuándo podemos actuar; es decir cuándo están indicados o no los despigmentantes.

DERMATITIS ATÓPICA

Nov 30, 2018 |    0   128    Dermofarmacia
La dermatitis atópica (o piel atópica o eccema atópico) es una afección dermatológica crónica, recurrente, de tipo alérgico y carácter inflamatorio. Se presenta con lesiones eccematosas y eritematosas, la piel muy seca y picor intenso (prurito). En los niños, la erupción es seca, correrosa y liquenificada (descamativa).
Hace más de 22 años, Pranarôm revolucionó el mundo de los aceites esenciales con el desarrollo de las primeras cápsulas aromáticas. La idea consiste en diluir el aceite esencial con un aceite vegetal que lo suavice y recubrirlo de una envoltura de gelatina marina sin añadir ningún excipiente sintético, conservando así la integridad natural de los aceites esenciales.
Uno de los aceites más utilizados para tratamientos naturales o formulas magistrales cosméticas es el Aceite de Aguacate. Sus potentes propiedades nutritivas y composición tienen la justificación. El Aceite de Aguacate hidrata, regenera y suaviza la piel, e incluso el cabello, siendo recomendado para pieles sensibles, escamosas o envejecidas. Y es que, este aceite vegetal mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad.
A estas alturas ya sabemos que lo óptimo para lograr un tratamiento eficaz para la piel es la combinación de distintos productos adecuados a nuestro tipo de piel y necesidad. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos tenido que salir corriendo de casa? ¿cuántas veces hemos tenido que elegir qué productos llevar en nuestro neceser por falta de espacio? Para todas esas situaciones, Endocare C Proteoglicanos SPF30 es el producto perfecto.
La vitamina C no mancha la piel de hecho tiene increíbles beneficios para ella, en primer lugar porque es un excelente antioxidante, esto quiere decir que previene el envejecimiento consecuente de la exposición del Sol y también estimula la producción de colágeno dándole firmeza a tu piel.

La prueba VIH ya se puede hacer desde casa

Apr 18, 2018 |    0   274    Salud
La prueba VIH en casa

Hiperpigmentación. Principales causas

Apr 10, 2017 |    0   492    Salud
La melanina, es un pigmento natural que se encuentra en la piel, cabello y el iris de los ojos. Su función principal en el ser humano es proporcionar protección contra el efecto dañino de los rayos ultravioleta (UV) de la luz solar en el núcleo celular. Es un filtro que absorbe la radiación solar.

Caída del cabello. ¡Pura desesperación!

Mar 15, 2017 |    0   413    Salud
La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. Es normal perder entre 50-100 cabellos al día como proceso de renovación capilar.

Cuidados para las piernas cansadas

Mar 12, 2017 |    0   372    Dermofarmacia
La pesadez en las piernas es más notable ahora con las altas temperaturas. El calor favorece la dilatación de las venas y dificulta el retorno de la sangre hasta el corazón. Es un problema muy habitual. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para evitar la pesadez.
Desde hace años que formulamos nuestra propia cosmética, la de Farmacia Victory. Estamos muy orgullosos de sus fórmulas pero de lo que más orgullosos estamos es de que os guste tanto a todos vosotros.